lunes, 12 de diciembre de 2016

Colaboración con Innspiro - Mini Álbum + Tutorial

Tenía muchas ganas de publicar este trabajo, resultado de una gran colaboración que he hecho con Innspiro, con la cual he disfrutado mucho.
Si os gusta la portada, no os perdáis el paso a paso !



Lo primero que hice fue preparar el material, en este caso, una hoja de etiquetas de la Colección "Juniper Berry" de Basic Grey.


Fui recortando por donde me apetecía y conseguí todos estos embellishments a partir de la propia hoja .. me cundió bastante !


Con algunas cartulinas blancas dobladas por la mitad ( en este caso de15x20cm ) y unos retales de cartón de embalar ( a los que saqué las partes lisas previamente, para quedarme con la parte corrugada ), prácticamente tuve todo lo necesario para crear la estructura del míni.


También tenía escogidas las fotos que quería utilizar. En todas ellas predominan los tonos tostados, el blanco con negro y toques de azul, como se puede ver ..


Por esa razón, decidí utilizar tintas en estos colores, para estrenar los sellos de Innspiro con los que he trabajado.
Tengo que decir, que aparte de ser muy bonitos y cañeros, estampan genial ! Personalmente, me gustan muchísimo los carteles en inglés. Y los de fondos ni que decir ! He utilizado tintas Versafine para una buena definición y también Memento, que se seca al instante y tiene unos colores preciosos. Os recomiendo pasar por su web a ver todas las novedades que son muchas ! Haced click AQUI.

También hay varios videos en los que hablo de estos sellos y muchas más cosas en mi Galería de Instagram. Podéis ir directamente haciendo click en el icono que tenéis en la parte derecha del Blog ;)


Continuamos con el álbum ?!
Creé unas cuantas etiquetas a base de estampación,  algo muy, muy sencillo y resultón !!


Finalmente, y después de varias horas creativas, este es el resultado :


 Me gusta mucho coser el papel y las fotos. En muchas ocasiones, hago un pespunte por el contorno de la fotografia, y después la pego con adhesivos. De esta forma parece que esté cosida a la página,  y el reverso queda sin hilo. Si no lo habéis probado, no tengáis miedo porque es muy fino y a la aguja no le va a pasar nada ;)

También recorté algunas láminas de acetato e hice un par de páginas transparentes.
Troquelé algunas estrellas de hielo en cartulinas blanca y dorada. Las cosí sobre el acetato, y me encanta como quedan. Me parece una preciosidad el efecto !



 Otro par de ideas para utilizar los sellos de Innspiro :


En este álbum he guardado varias fotos del invierno del 2014 y he utilizado los sellos de números de 2 maneras distintas; en la primera, los estampé en un retal de cartulina, los recorté y después los pegué donde me venía bien, que es en esta hoja con la crónica de aquel día ..

Por otro lado, en las estampaciones de la portada se me ocurrió lo siguiente :
A falta de tinta gris, hice una primera entintada, estampé en un papel en sucio y repetí en la cartulina blanca, con lo cual, conseguí los números en color gris. Después, repasé el contorno con un rotulador negro, y recorté por fuera.
Listo para pegar sobre el ciervo !!  Que para más señas, os comento que es un troquelado hecho con la Big Shot y este troquel de Sizzix. También está disponible en la Shop de Innspiro, por si a alguien le interesa :)
Aquí dejo otra foto de la portada, con pocos colores, pero con su royo rústico y un toquecito  elegante, verdad ?!


Pues hasta aquí está idea para archivar fotos navideñas ó como en mi caso, frioleras !! jajja

Espero que os haya gustado !! :))

Me encantaría saberlo y a Innspiro también !

Si os apetece, podéis dejar algún comentario con vuestra opinión .. Nos parece muy interesante ya que con ello seguiremos inspirando y dando ideas que puedan resultaros útiles e interesantes ! Dejadme aquí mismo un mensajito y entre todos los comentarios, sortearemos algunas de las novedades de Innspiro que os van a gustar mucho !

Desde hoy mismo, hasta el próximo LUNES DÍA 19 DE DICIEMBRE a las 00,00h ( hora española ) y el/la ganadora será anunciad@ el día siguiente, ok ??

Muchísimas gracias por vuestra visita y feliz semana !!
Besitosss



11 comentarios:

  1. Como siempre, Isa, me encanta todo lo que haces! Y lo mejor es que siempre nos das ideas de cómo utilizar el material y muchos consejos! Te ha quedado un mini álbum precioso!
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!! Pero si ha sido con una sola hoja de papel y ese pedazo de album con miles de detalles.... los sellos tienen una pinta espectacular la verdad!!!! Y lo de extampar previamente en papel para rebajar la intensidad de la tinta... sin palabras!!!!!

    Me ha encantado de principio a fin!!!!.... me estas creando necesidades con inspiro eh!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mini álbum....te ha quedado genial!!! 😍😍😍👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me gusta como te ha quedado el Mini álbum.
    Lo de coser el papel y fotos me gusta el resultado.
    Y preguntarte lacaguja tiene que ser de que grosor??
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!! Con el miedo que tengo yo a coser y lo bien que queda...será objetivo a cumplir en el 2017.
    Besos,
    Noe- miqscrap

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo Isa. Lo de hacer pespunte a la fotografía en vez de coserla directamente me parece una idea genial

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, Isa... no me veo capaz de hacer algo así ni con horas y horas de trabajo... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. 😍😍😍😍 Isa, me parece una monada de mini!!! Super sencillo, super fácil y muy inspirador. Otra idea genial e inspiradora que nos regalas. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Isa he cogido un montón de ideas, yo tengo la máquina de coser y una caja gigante de hilos al lado del tapete del corte y no se me da por coser papeles y fotos, voy a probar. Lo que me ha encantado son esos sellos y los diferentes modos en los que los utilizas, muchas gracias, siempre aprendo algo. Me ha gustado mucho tu mini.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros bonitos mensajes, sois un amor !! 💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar